Devoluciones
IrmaTrade se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (15 días desde el plazo de recepción de la mercancía).
Sólo se podrán realizar devoluciones por taras o defectos en los artículos. Según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. IrmaTrade no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a cargo del cliente. IrmaTrade no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
En todos los casos, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas y cualquier embalaje. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso. Una vez comprobado por el departamento de calidad, se procederá a abonar el importe correspondiente, de la misma manera que fue abonado.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los artículos en el almacén.
Cancelación
Los cliente disponen 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase (exceptuando el importe de los gastos de devolución del bien).
Ley aplicable y jurisdicción competente
Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociadas a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.